lunes, 28 de abril de 2008

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de Historia de la Educación.
Esperamos que os guste, que participeis en él y nos dejeis comentarios. Esperamos también conseguir nuestro objetivo:
que aprendáis más acerca de esta asignatura.
Gracias por vuestra visita.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece de los blogs mas interesantes y completos que he podido observar hasta el momento, la foto de entrada me encanta.

esperanza correyero

Anónimo dijo...

Me parece genial buestro blog, tiene un poquito de todo, enlaces bibliografía... pero creo que deberiais cambiar el color de la letra porque no se ve muy bien lo que pone, o al menos a mi me ha costado trabajo leerlo, pero está muy bien.

Cristina Alonso 29 abril

Nerea Rincón dijo...

Buenas!!Es uno de los blog que más me han gustado, enhorabuena. Habeis hecho un gran trabajo.
Nerea Rincón Nuñez

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores blogs que he visto. Está bastante completo y me parece bastante interesante el análisis que hacéis de la educación en la cultura india.
Además creo que la imagen de cabecera es bastante impactante y significativa. Por cierto, creo que hemos coincidido con vosotras en la cita de cabecera, será que tenemos el mismo gusto.

Nieves Rodríguez Flores

Anónimo dijo...

Este blog segun mi opinion esta genial, tanto el diseño como la informacion que contiene.
Esta muy completo, y pienso que es uno de los blog que mas me interesaria a la hora de buscar informacion.

Coral Manzano Alías.

Anónimo dijo...

chicas sin duda el mejor diseño que he visto la foto inicial es preciosa y el blog esta muy currado, y en cuanto a contenidos esta muy completo os felicito por vuestro trabajo!!

cristina holgado 30 abril

Anónimo dijo...

En mi opinión está muy bien, muy completo... lo único que pondría sería más imágenes o cosas curiosas. Pero me ha gustado mucho. Buen trabajo!!

Ana Isabel Parra García
(30 de Abril)

Anónimo dijo...

me parece uno de los blogs más completos. la portada se sale!!impacta un monton, el único consejo que os doy es que cambieis el fondo no se sies mi miopía o el contraste de colores pero molesta con lo interesante que lo teneis. suerte y pa'lante!!
Sandra Calero del Rio. 30-04-08

Anónimo dijo...

Coincido con mis compañeros que es uno de los blogs más curiosos e impactantes. Habeis sabido captar bien la atención del lector chicas!Además está bastante completo.Me gustaría que siguiérais introduciendo cosas para seguir visitándolo. Enhorabuena!
Laura Pascual Rodríguez
30 Abril

Anónimo dijo...

Hola, en mi opinión este blog es el que más me gusta, me parece original, con muy buena presentación sobre todo la imagen del principio y creo que esta muy bien trabajado. La información que contiene también me parece de gran utilidad. Solo un consejo creo que deberias hacer una pequeña introducción sobre el educador social. Os felicito!!!

Gloria González Clemente
30 de abril 19:30

* Lunada * dijo...

La información que ofreceis, los enlaces, las fotografías, el destacar lo más importante de cada artículo, las citas...todo unido a la originalidad y la preciosa fota de inicio...solo os puedo decir que FELICIDADES CHICAS!
Un saludo

Laura Cortés Rastrollo
(30 de abril de 2008)

Anónimo dijo...

Me ha parecido un buen blog, además la foto principal es muy buena. Espero que sigáis subiendo cosas y mejorándolo día a dia.

Laura Meneses Pastor

Anónimo dijo...

Genial, muchachas.

El diseño, para empezar, es diferente a los demás que he visto. Os ha quedado estéticamente genial.

Y aparte los contenidos son interesantes, están completos.

Bien bien ^^

Soledad hurtado Villanueva

Anónimo dijo...

Es el mejor blog que he visto!!!no puedo decir que fallais en algo porque me gusta todo, es un blog interesant, muy bien diseñado, muy completo, muy util para aprender sobre la historia de la educacion....yo creo que mereceis una buena recompensa por el trabajo que habeis hecho...aaa meteis videos que lo hará mucho mas interesante y entretenido... un saludo
FRANCISCO INDIAS LOPEZ

Anónimo dijo...

Me parece que es uno de los blogs que más contenidos tiene para aprender más sobre la Historía de la educación, sería bueno que cambiarais el fondo porque cuesta mucho leerlo.

José Miguel Sánchez Rodríguez
(03-05-08)

Anónimo dijo...

Coincido con mis compañeros en que la foto del principio es muy bonita.Los contenidos me han parecido muy interesantes y útiles.
Creo que habéis hecho un buen trabajo. Un saludo.
Susana Cavadas Muradás 3-5-08

Anónimo dijo...

es un blog muy interesante. Las entradas que habeeis hecho me parecen super atractivas a leer, además me parece genial que hayais puesto fotos de los personajes importantes de la educación social, y el diseño es chuliisimo!!

* Ana Sánchez-Camacho Gómez*
3·05·08

Anónimo dijo...

Hola!!! Me gusta mucho el diseño que tiene vuestro blog, es bastante atractivo, además tiene bibliografía, fotografías, textos de los autores destacados de la asignatura…
Sin duda debéis seguir así y aumentándolo como hasta hora, quizá con unos videos quedaría más completo. Suerte!

MARTA MORCILLO HERRERA. 05-05-08

Anónimo dijo...

Hola.
Me parece demasiado oscuro vuestro blog, pero me gusta el contenido.
Muy curiosa la entrada de la educación en la India.
Pondría imégenes y datos curiosos.
Muy bien.
Hilda Martinez Rastrollo.
4 de mayo. 11.25h

Anónimo dijo...

¡esnorabuena porque me ha encantado vuestro blog! Esta completa e interesante. Lo que mas me ha gustado de el es que esta bastante completo acerca de la gran cantidad de informacion que muestra sobre el educador social y sobre todo toda su historia, y lo mejor de todo es la foto principal, es muy bonita!
MªÁngeles Marin Castilla

Anónimo dijo...

Es uno de los blog más interesantes que he visto, teneis muchos contenidos, enlaces de interés y curiosidades. Me parece que está genial, seguid así porque es un buen trabajo.

<< Marina Oliva >> 5 Mayo

Anónimo dijo...

Es uno de los que más llaman la atención, por no decir el que más, con esa foto de entrada!!! me ha encantado esta muy completo y sobretodo es diferente a los que he visto hasta ahora, FELICIDADES!!!
INMACULADA SANCHEZ RAMOS.

Anónimo dijo...

me parece el mejor blog que he visto hasta el momento o uno de los mejores. tiene de todo y bastante interesante, ademas esta muy bien diseñado y muy currado.

seguid asi aunque poco mas se puede añadir a este magnifico trabajo que habies realizado.
enhorabuena

almudena rena nievas

5 de mayo 2008 16:22

Anónimo dijo...

Miriam Blázquez González.

Un blog muy completo, las entradas muy interesantes, los links a los blogs de los compañeros, las fotos,... muy buena presentación.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho vuestro blog, me parece interesante la encuesta y las noticias que poneis, está bastante bien, es uno de los mejores que he visto. Un punto negativo puede ser el sonido del reloj, me ponia nerviosa!! Seguid asi.

-> Inma Garrancho Reyes. 6 MAyo

Oli dijo...

hola guapas!!!
enorabuana por vuestro blog,esta muy completo,con personajes destacados, citas, encuestas,enlaces con los otros blog...
El colorido tb me gusta muxo, se ve muy bien.
buen trabajo!!!
bsts
OLALLA HOLGADO

Belen dijo...

Enhorabuena porque es uno de los blogs mas completos que he visitado, me parece muy interesante y practicas las entradas que haceis, las encuestas....muy creativo la verdad.
Un saludo.
BELEN SANCHEZ MIRANDA

Anónimo dijo...

Hola, me ha parecido muy interesante, ya que esta bastante completo, teneis un poco de todo, la unica pega que le veo son los colores que habeis elegido en las letras ya que hay que esforzarse en alguna ocasión pero en general ¡enhorabuena!

Celia Olivares Muñoz

Anónimo dijo...

Es uno de los blog que mas me ha gustado por el momento ya que habeis metido un poco de todo (enlaces,análisis de la educación en la cultura india...) en él podemos encontrar información interesante acerca de la historia de la educación y que nos interesa y lo habeis diseñado muy bien.

SORAYA MARTÍNEZ VINAGRE

Anónimo dijo...

El blog está bastante bien me parece que visualmente es bueno, trata sobre temas que se dan en clase y la frase de la foto principal es muy bonita. Lo único que creo que con algun vídeo de educación estaría perfecto. Pero en general esta genial.

Mario Cordero Candelario.

Anónimo dijo...

Las entradas del blog son bastante insteresantes, están muy completas; además el formato está genial, muy currado la verdad, solo una pega, el fondo está muy oscuro y la letra quizá demasiada oscura también(dificulta un poco la visión)pero buen trabajo chicas!

Marina Holguín Cortés

Anónimo dijo...

hola educadores¡¡
vuestro blog está supercompleto, tiene de todo para adentrarnos en la historia de la educación, los personajes que la impulsaron,en fin, que es uno de los que más me ha gustado.
sólo una objeción a mi gusto, cuesta leerlo por el color del fondo y la letra, ero es una pequeñísima objeción ok??
un saludo,
Cristina Moreno Mena

Anónimo dijo...

Hola! este blog me parece que es uno de los mejores, el fondo de pantalla quizás sea un poco incomodo y debo resaltar la foto, me a gustado mucho
Estela Garcia Murillo

Anónimo dijo...

me ha gustado este blog, porque nos habla de cómo es la educación en otra cultura diferente a la nuestra, como es la cultura india.
También me parece bien que hablen sobre algunos autores de los que tratamos en esta asignatura para saber más sobre ellos.
Yasmina Magariño Asenjo

Anónimo dijo...

Os doy mi enhorabuena por el trabajo k habéis hecho, me encanta vuestro trabajo, es de los que más me gustan de todo, sobre todo esa foto de la entrada. También tenéis mucha información de los temas que habéis tratado. Os felicito.
Mª SOLEDAD GONZÁLEZ BARRERO

Anónimo dijo...

Hola me ha impresionado este blog desde el principio hasta el fin, solo decir que tiene mucha información!!!! jeje pero la imagen y la frase del principio lo dice todo muchas veces las cosas cuanto mas breves mejor y creo que esa frase encierra mucho, también me gusta que hableis de la educación en otras culturas.
Laura Hernández de la Osa

Anónimo dijo...

Hola chicas! me ha gustado mucho vuestro blog, es uno de lo más completos que he visto porque tiene imágenes, enlaces interesantes, algún vídeo... pero eso si cambiar la letra es que cuesta leerlo un poco...
un saludo
PATRICIA MANGUT MÁRQUEZ
11 de Mayo del 2008

Anónimo dijo...

Hola chicas, vuestro blog es uno de los más completos. Teneis muchas cosas interesantes en imagenes y textos. Ahora, eso si cambiad por favor la letra que duelen los ojos al leerlo.

Alba Galindo Suárez

Anónimo dijo...

hola chicas me gusta vuestro blog, comentais muy bien la educacion social, ahora bien lo más bonito es la portada dice mucho de vuestro blog, lo unicio que quizá no me ha gustado es el color de las letras porque es dificil leerlo pero de todos modos está muy bien
silvia martin alviz

Anónimo dijo...

Hola!! el blog me ha parecido muy interesante, la verdad es que es uno de los mejores. Quizás lo deberíais de completar con vídeos ya que sino queda un pelín soso, pero de todas formas está genial.

Mª del Rosario Jiménez Búrdalo

Anónimo dijo...

como antreiormente han dicho mis compañeros, este blog me parece el mejor de aquellos que he visto hasta el momento

Guadalupe Jimenez Masa

-bE¡Ta- dijo...

Os felicito!!!
Es el mejor blog que he visto hasta ahora en cuanto a diseño, información...es genial!!!
Como vendeis vustro producto,eh??jaja!!
BEATRIZ MURILLO

* Lunada * dijo...

El blog está muy bien, la foto principal me encanta, y en cuanto a contenido es muy completo en todos los aspectos. Sin embargo coincido con alguno de mis compañeros en cuanto al color del fondo, que hace un poco difícil la lectura.

Alicia Martín Málaga
14-mayo-08

Anónimo dijo...

Lo primero de todo daros la enorhabuena por vuestro blog. Me parece que esta muy completo y el diseño me gusta mucho.
Lo que más me ha gustado ha sido la foto de entrada, es preciosa!!

ANA Mª GALLEGO CUADRADO (15 MAYO)

las investigadoras dijo...

Buenas!! se nota que habéis trabajado bastante en el blog, es muy impresionante la foto de presentación y me parece que de contenidos está bastante amplios. Sólo os doy un consejos es un poco molesto de leer por la letra y el fondo.

Un saludo, Aurora Jiménez Hurtado

Anónimo dijo...

El blog está muy completo, ya que hay textos de diversos temas organizados de forma clara. El inconveniente que le veo es el fondo negro que dificulta un poco la lectura. Lo que más me ha gustado ha sido la frase inicial, que me parece muy atractiva e incita a seguir viendo el blog. enhorabuena!!

Anónimo dijo...

perdón, el último comentario es mío. Rosa Mª González Amador. 16/05

Anónimo dijo...

hola!!!me ha gustado mucho el blog. el formato está bien y llama mucho la foto inicial, aunque quizas el color es un poco oscuro. yo le añadiría algún vídeo para que fuese un poco más completo.

PILAR RUIZ TAPIA
(16 DE MAYO 11.15)

Anónimo dijo...

Creo que es un blog bastante completo y tiene la información muy bien estructurada. El diseño también me gusta, quizá falten algunas fotos
PATRICIA GALVÁN PÉREZ

Anónimo dijo...

Buenas chicas. Os ha salido un buen blog. Muy interesante con puntos muy curiosos como la ed. en la cultura india.
ELvira Ríos Olivas
16, mayo
15:45

Anónimo dijo...

dadle mas color!! que parece la pagina de una funeraria, por lo demas esta bastante bien.

Alejandro Rodríguez González

Anónimo dijo...

Me parece que está muy bien, a parte de la historia de los personajes destacables, el artículo del educador en la India y la educación en el inicio de las sociedade. me han gustado los enlaces de la revista y el portal de educación social.
MªANGELES MATAS PÉREZ.

Anónimo dijo...

Holaa!
Pienso que vuestro blog está bastante completo, tiene enlaces, imágenes, noticias, etc. Además, me parecen muy interesantes los artículos que publicais como el de la educación hindú y la educación primitiva, son temas en los que se puede opinar y dar pie a un debate.
Seguid así!!
Un saludo.

Susana López De La Concepción.

Anónimo dijo...

respecto a contenidos me ha resultado muy completo y las imágenes me han gustado mucho; en cuanto al diseño lo veo muy serio, e incomodo para la vista

Alba María Gaspariño Sabido

Anónimo dijo...

¡Hola bloggers!
Me ha encantado vuestro blog, es original, atractivo y diferente.
Las citas sobre la educación son de gran ayuda si las aplicamos, así como los enlaces. Lo que m´s me ha llamada la atenciòn ha sido la eduación yel papel del educador en la India y la educación primitiva.